martes, 17 de junio de 2014

BOTANA DE BERENJENA, QUESO Y TOMATE - en el grupo "Domina La Cocina" - en el muro de "Sólo las mejores recetas de todo el mundo"


BOTANA DE BERENJENA, QUESO Y TOMATE
del grupo "Domina la Cocina",
en el muro de
"Sólo las mejores recetas de todo el mundo"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Verduras y Queso.
Es una receta de la Cocina Creativa.
Se consume durante Todo el Año.
Se suele servir a los comensales como Entrante.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Entre 15 y 30 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORÍAS: Bajo

---

A Sherlock le ha gustado la foto de esta "botana", le parece ideal para su dieta para adelgazar. Esta vez Cristina, su nutricionista, estará contenta.
Solo disponemos de la foto (por eso la incluyo en el post), no hay más datos, pero creo que se puede deducir muy bien cómo se prepara.

---

Si quieres ver el aspecto de esta receta y saber cómo se hace, pincha en el enlace que tienes a continuación. Y si te gusta la receta, no olvides dar las gracias y comentar lo mucho que te ha gustado.


---

Cristina Abad, es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud. Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías), sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace.


---

INGREDIENTES:

Berenjenas, queso bajo en grasa, tomate y cebollino.

---

Significado de "Botana" según Wikipedia:

Los snacks (Argentina: picada o copetín; Chile: picoteo o copetín; Colombia: pasabocas o aperitivos; Cuba: chucherías; El Salvador: boquitas; España: aperitivos, tapas, pinchos o picoteo; Guatemala: risitos; México: botanas o aperitivo; Perú: piqueo; Uruguay: picadillo o bocaditos; Venezuela: pasapalos) son un tipo de alimento que en la cultura occidental no es considerado como uno de los alimentos principales del día (desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena).

Generalmente se utiliza para satisfacer el hambre temporalmente, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo, o simplemente por placer.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario