sábado, 1 de noviembre de 2014

PLEGARIA INDÍGENA - NO TE ACERQUES A MI TUMBA SOLLOZANDO - en el muro de Vacaciones en Gredos


NO TE ACERQUES A MI TUMBA SOLLOZANDO
PLEGARIA INDÍGENA
en el muro de Vacaciones en Gredos


"No te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí. No duermo ahí.
Soy como mil vientos soplando.
Soy diamante en la nieve, brillando.
Soy la luz del Sol sobre el grano dorado.
Soy la lluvia gentil del otoño esperado,
cuando despiertas en la tranquila mañana.
Soy la bandada de pájaros que trina,
soy también las estrellas que tililan,
mientras cae la noche en tu ventana.
Por eso, no te acerques sollozando...
No estoy allí. Yo no morí."

(Plegaria indígena)

---

Puedes visitar el muro de Vacaciones en Gredos
pinchando en el siguiente enlace.


---

No hay comentarios:

Publicar un comentario