sábado, 14 de junio de 2014

MOJITO DE SANDÍA - de la página "Best Yummy Recipes"


MOJITO DE SANDÍA
de la página "Best Yummy Recipes"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Sandía y Ron.
Es una receta de la Cocina Creativa.
Se consume principalmente durante Primavera-Verano.
Se suele servir a los comensales como Cóctel.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Menos de 15 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORÍAS: Medio

---

"Best Yummy Recipes" dice: "Pruebe esta receta de cóctel de verano en su próxima reunión. Nada sabe más a verano que la sandía."

El mojito es un popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), lima, menta o hierba buena y agua mineralizada.

Esta receta lo que hace es sustituir el agua por pulpa de sandía.

A Sherlock le ha gustado la foto del cóctel. Además, la sandía es una de sus frutas preferidas. Si no ponemos mucho ron y usamos edulcorante, incluso puede ser una bebida de su dieta; pero Cristina, su nutricionista, tiene la última palabra en este tema.

---

Puedes ver la foto y los detalles de la receta
pinchando en el siguiente enlace.


La receta está en inglés, pero con una herramienta como Google Translate puedes traducirla fácilmente. Además, esta receta es muy sencilla. Si te gusta la receta, no olvides darles las gracias y comentarles lo que te ha gustado.

---

Cristina Abad, es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud: "Comiendo Salud". Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías) y para eso tienes también el enlace al final de la receta.


---

INGREDIENTES:

Sandía, ron blanco, limón, menta o hierba buena, azúcar glas y cubitos de hielo.

---

El azúcar glas, azúcar en polvo, azúcar glacé, azúcar impalpable, azúcar pulverizada, azúcar flor, azúcar nevada o nevazúcar es un tipo de azúcar que se caracteriza por estar pulverizado o molido a tamaño de polvo (con cristales de un diámetro inferior a 0,15 mm).

(Wikipedia)

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario