domingo, 15 de junio de 2014

PATÉ DE CASTAÑAS Y TOMATES SECADOS AL SOL - del blog "Delicioso y vegetariano" - en el foro "Facilisimo"


PATÉ DE CASTAÑAS Y
TOMATES SECADOS AL SOL

del blog "Delicioso y vegetariano"
en el foro "Facilisimo"


DATOS GENERALES:

Este plato está cocinado con una base de Castañas y Tomates Secos.
Es una receta de la Cocina Vegetariana.
Se consume durante Todo el Año.
Se suele servir a los comensales como Entrante.

DIFICULTAD: Baja
TIEMPO: Menos de 15 minutos
PRECIO: Menos de 10 euros
CALORIAS: Medio

---

En el blog "Delicioso y vegetariano" nos dicen: "¡La receta de hoy es super-simple, super-rápida y super-deliciosa! Tiene un toque dulce gracias a las castañas y es fuertecito de sabor gracias a los tomates secados al sol. Lo puedes tomar untado en un pan o con bastones de verduras."

A Sherlock le ha gustado la foto de este paté, además le gustan los ingredientes y es fácil de hacer. El único problemas para comerlo en su dieta son las castañas, que son muy calóricas, así que Cristina (su nutricionista) solo le dejará comerlo en pequeñas cantidades y con bastones de verduras en vez de pan.

---

Si quieres ver la foto y los detalles de la receta, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace. El blog "Delicioso y vegetariano" tiene recetas estupendas vegetarianas. Te recomiendo que les visites.


---

Puedes visitar el foro "Facilisimo" pinchando en el siguiente enlace. Facilisimo es uno de los mejores foros que conozco, no solo de cocina.


---

Cristina Abad, es farmacéutica y nutricionista y tiene un blog muy bueno sobre alimentación y salud: "Comiendo Salud". Te aconsejo visitarlo (tiene unas recetas estupendas bajas en calorías), pinchando en el enlace que está debajo de estas líneas.


---

INGREDIENTES:

Castañas, tomates secos, aceite de oliva virgen extra y sal.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario