jueves, 3 de enero de 2013

Aprendiendo a perdonar - Prosperidad Universal

aprendiendo perdonar

Aprendiendo a Perdonar
Prosperidad Universal


APRENDIENDO A PERDONAR

Pronuncia las palabras mágicas y Sana:

Lo siento...
por las memorias de dolor que comparto contigo.
 
Te pido perdón...
por mi camino al tuyo para sanar.
 
Te doy las gracias...
porque estás aquí para mí y...
 
Te amo...
por Ser quien Eres.

---

El perdón no es simplemente para liberar de culpa a 
quien nos ofendió, el perdón es un mecanismo para 
que yo sea libre de la amargura que dejó 
esa acción en mi corazón.

Tu y yo necesitamos decidir perdonar, 
para ser libres de las heridas del alma.

El perdón es un mecanismo para que 
nuestro corazón sane de las heridas, 
para que nuestra alma brille, 
para que nuestra vida vaya en aumento, 
para que tú y yo podamos desarrollar este 
potencial que poseemos y que nadie nos puede quitar nunca.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE SANADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario