martes, 1 de enero de 2013

Mis deseos para este Nuevo Año 2013 - Prosperidad Universal


Mis deseos para este Nuevo Año 2013
Prosperidad Universal


MIS DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2013

Que la Fuerza de Dios te guíe hacia la Luz...

Que el Poder de Dios te Preserve de toda negatividad...

Que la Sabiduría de Dios te Instruya para lograr el éxito y la abundancia...

Que la Mano de Dios te cuide y te levante...

Que el Camino de Dios te Dirija con fe hacia la vistoria...

Que el Amor de Dios esté sobre ti todos los días...

---

Es mi mayor deseo que todas estas cosas sucedan en tu vida 
y en la de todos los seres del Universo. 

Toda mi energía y mi fe diaria son 
para que todo esto comience a suceder Aquí y Ahora.

La oracion te hará, tarde o temprano, apto para 
salir tú mismo o para sacar a otros de cualquier dificultad existente.

Es la llave de de la armonía y de la felicidad.

Ora con fe y mueve la Mano de Dios a tu favor, 
solo bastará que se haga una honesta prueba para 
demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto.

GRACIAS POR COMPARTIR MIS DESEOS PARA TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario