sábado, 10 de noviembre de 2012

Meditación: OM Mantra a 432 Hz - Youtube


Meditación: OM Mantra a 432 Hz



Musica para hacer yoga,relax,para dormir tranquilamente.

o-o-o

El sonido OM, según se dice en Tibet, es el sonido más antiguo que existe... Es la vibración creadora a partir de la cual nació el universo que hoy conocemos. El que sirvió de empuje para crear el Big Bang y a partir de ahí expandirse el universo que, hoy por hoy, según dicen los astrónomos aún está en pleno proceso de expansión.

Este video tiene un audio sólo y exclusivamente del OM con el encanto añadido que está en el sonido emitido a 432 HZ, es decir, más grave que el La 440 hz utilizado en la música clásica. Lo que le da un interés terapéutico mucho mayor ya que, vibracionalmente, es más acorde a la sonoridad natural, siguiendo un poco las frecuencias de la escala solfeggio.

Agua vibrando a 432 Hz y a 440 Hz

Os invitamos a la práctica con cascos y a que imitéis el sonido, metiéndoos en la propia vibración del momento; oyendo incluso los sonidos de la naturaleza y los "Armónicos" que se oyen entre la voz del OM, los cuencos y los sonidos de pajaros y grillos.

o-o-o

Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras.

Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432.

Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario