jueves, 15 de noviembre de 2012

Enciende una luz - Prosperidad Universal


Enciende una luz
Prosperidad Universal



o-o-o

ENCIENDE UNA LUZ
EN TU CORAZÓN POR TI Y POR MI

Esta es una luz que se enciende para todas las personas que necesitan un milagro de parte de Dios a través de la fe.
Te invito a partir de este dia, a que pongas toda tu fe en Dios, enciendas una luz simbolica por tus necesidades o la de tus seres queridos.

Enciende una luz por las personas del mundo que necesitan obtener un milagro de Prosperidad, trabajo, que se abran puerta en su vida y en la de su familia.

SALMO 23
EL SEÑOR ES MI PASTOR
1 El Señor es mi pastor, nada me falta,

2 en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.

3 Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

4 Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

5 Me sirves a la mesa
frente a mis adversarios,
con aceites tú perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.

6 Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida.

Mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

Empieza este dia iluminando, vibra en este dia con fe positiva para que los milagros comiencen a ocurrir en tu vida y en de todas las personas.

Si cada uno de nosotros encendemos una luz, iluminamos el mundo.

Enciende a partir de hoy una luz en tu corazón y que derrame amor a donde quiera que este.

COMPARTE ESTA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario