domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Cómo hacer una vela de olor con una mandarina? - Apartment Therapy - Youtube


¿Cómo hacer una vela de olor con una mandarina?
Apartment Therapy



Desde que se estrenó en 2004, esta web es toda una fuente de inspiración para nosotros y para el mundo del hogar, pues recibe la friolera de 4.3 millones de visitas de usuarios únicos al mes. La misión de Apartment Therapy es ayudar a las personas a que hagan de sus hogares lugares más bonitos, organizados y saludables, proporcionándoles un montón de recursos, ideas e información en el entorno de una comunidad virtual. Desde cómo empapelar las paredes de una habitación de bebé, a cómo sacar las manchas de hollín de la chimenea, a consejos sobre cuál es la mejor batería de cocina en el mercado, a información más técnica para arquitectos, diseñadores, decoradores, etc. 4.3 millones de visitas dan para todo tipo de público e intereses… ¿No creéis?

Como dicen ellos, su misión es salvar el mundo, habitación por habitación, bajo la creencia de que un hogar tranquilo, saludable y bonito es el ingrediente fundamental para que haya felicidad y éxito. De casa al mundo y del mundo a casa, tal y como pensamos en Monapart. Además, para alcanzar este objetivo no son precisos ni mucho dinero ni mucho espacio. Sí lo son, por el contrario, buenas dosis de inspiración, de información y de motivación para llevarlo a cabo. Estamos de acuerdo: los elementos básicos del buen diseño en el hogar están al alcance de todos. La sencillez y el lujo no se excluyen mutuamente.

La web es completísima, dividida en seis grandes ciudades (Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Washington DC y Boston) y en cinco grandes secciones: Diseño en el hogar (Apartment Therapy), Tecnología (www.unplggd.com · Smarter homes, fewer wires), Niños (www.ohdeedoh.com), Ecología (www.re-nest.com · Abundant design for green homes) y Cocina (www.thekitchn.com · Inspiring cooks, nourishing homes). Tiene además un mercado virtual con 2.488 tiendas, repartidas dentro y fuera de los Estados Unidos en países como Australia, Canadá, Inglaterra y Francia. ¿Quién da más?

http://www.apartmenttherapy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario