jueves, 2 de enero de 2014

Deepak Chopra - Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución - Ángeles y Espiritualidad



Usa el espejo de las relaciones
para guiar tu evolución

Deepak Chopra
Ángeles y Espiritualidad


"Lo que más odias en los demás es lo que más niegas en ti mismo.
Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti.
Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución."

(Deepak Chopra)


o-o-o

Deepak Chopra (1960)

Deepak Chopra (nacido el 22 de octubre de 1946), es un médico, escritor y conferenciante indio.

Comunicador y escritor, ha escrito sobre espiritualidad y el supuesto poder de la mente en la curación médica. Está influido por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita. Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

Chopra ha sido descrito como "el más prominente portavoz del Ayurveda en Estados Unidos". Mezcla ideas asociadas a la mecánica cuántica con la medicina ayurvédica en lo que él llama "curación cuántica".

Los detractores de Chopra, entre ellos muchos expertos en las áreas que Chopra menciona como base de sus propuestas, llaman a las propuestas médicas de Chopra "pseudociencia y magia".

Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.

(Wikipedia)

o-o-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario