sábado, 22 de junio de 2013

Homer Simpson - Meditación anti-estrés - Foro Meteo7islas


Meditación anti-estrés
Homer Simpson

Foro Meteo7islas

MEDITACIÓN ANTI-ESTRÉS

1. Toma aire y repite tres veces el primer mantra del desahogo:
MEEE IMPORTAAA UNA MIERDAAA.

2. Repetir el segundo mantra, 
el de la purificación para liberar el sistema energético,
la memoria y el inconsciente,
inahalas y exhalas:
AAA CHUUUPAAARLAAA.

3. Finalmente, vamos con el tercer mantra,
el de la desidentificación,
tomas aire y exhalas diciendo:
NOOO EEES MIII PROBLEMAAA.


o-o-o

Homer Jay Simpson, más conocido como Homer J. Simpson o simplemente Homer Simpson (en Hispanoamérica, Homero Jay/Jimeno Simpson) es uno de los personajes principales de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es el padre de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie. Fue creado por el dibujante Matt Groening e hizo su debut en televisión el 19 de abril de 1987, en el corto Good Night del programa El show de Tracey Ullman.

Homer se ha convertido en uno de los personajes de ficción más influyentes y ha sido descrito por el periódico británico The Sunday Times como «la creación cómica más grande de los tiempos modernos».

Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo.

Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligencia es descrito por el director David Silverman como «creativamente brillante en su estupidez». Su complexión física coincide con la de un hombre descuidado, derivada de su cultura gastronómica, siendo alguien que «se dedica a su estómago», pues tiene sobrepeso y roza el alcoholismo. No tiene grandes ambiciones de futuro y acostumbra a relegar sus obligaciones familiares frente a sus intereses personales o a su creciente estupidez. Homer es, además, el personaje que suele desencadenar la gran mayoría de las tramas y acontecimientos de los capítulos de la serie con sus intenciones o propósitos cada vez más maleables y variopintos.

(Wikipedia)

o-o-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario