viernes, 11 de abril de 2014

SYDNEY J. HARRIS - LO MEJOR QUE SE LE PUEDA DAR A LOS HIJOS ES... - Maestros Jubilados


LO MEJOR QUE SE LE PUEDA DAR A LOS HIJOS ES...
SYDNEY J. HARRIS
Maestros Jubilados


"Lo mejor que se le puede dar a los hijos,
además de buenos hábitos,
son buenos recuerdos."

(Sydney J. Harris)


o-o-o


Sydney J. Harris (14 septiembre 1917-8 diciembre 1986) fue un periodista del Chicago Daily News y más tarde el Chicago Sun-Times. Su columna de lunes a viernes, "Strictly Personal", fue sindicado en muchos periódicos en todo Estados Unidos y Canadá.



Harris nació en Londres, pero creció en Chicago, donde pasó el resto de su vida. Asistió a la escuela secundaria con Saul Bellow, que fue su amigo de por vida.

Se convirtió en miembro de la redacción del Chicago Daily News en 1941 y comenzó su columna en 1944. Su trabajo le puso en la lista principal de opositores políticos de Nixon.

Harris a menudo utiliza aforismos en sus escritos.

Era también crítico teatral, profesor y conferenciante, y recibió numerosos doctorados honoris causa durante su carrera. En 1980-1982 fue profesor visitante en Lenoir-Rhyne College en Carolina del Norte. Durante muchos años fue miembro del panel "Uso del diccionario American Heritage". En años posteriores, dividió su tiempo entre Chicago y Fish Creek, Wisconsin. Harris se casó dos veces, y fue padre de cinco hijos.

(Wikipedia en inglés)

o-o-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario