sábado, 22 de diciembre de 2012

La abundancia es una actitud - Prosperidad Universal


La abundancia es una actitud
Prosperidad Universal


LA ABUNDANCIA NO ES UNA CONDICIÓN ES UNA ACTITUD

Dios es mi fuente, mi provisión todo suficiente.

Tengo todo lo que necesito para nutrirme, sostenerme 
y prosperar hoy y todos los días.

---

La abundancia es sentir que todo está bien, 
es olvidar las preocupaciones porque 
tenemos tanto como necesitamos, 
es contemplar el mundo en su belleza y prodigalidad, 
es mirar al ser humano con los ojos de dentro, 
en su hermosura y en su inmensa capacidad de hacer.

La abundancia es todo y está en todas partes, 
nos inunda de amor, salud y prosperidad, 
de alegría y de la consciencia de ser libres, 
de hacer y tener con esa libertad tanto como queramos, 
de sentir tranquilidad porque no solo estamos protegidos sino 
que siempre somos amados.

AFIRMA CON FE Y DETERMINACION: 
DIOS ES MI FUENTE, MI PROVISIÓN TODO SUFICIENTE

ENCARA ESTE AÑO QUE SE INICIA CON 
UNA ACTITUD DE ABUNDANCIA.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE DE ABUNDANCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario